sábado, 14 de noviembre de 2015

UTC y San Martín igualan a uno y termina en agresiones

Cajamarquinos y santos no se dieron tregua (Foto: Diario Líbero)
Después de haber levantado cabeza y habiendo ganado dos partidos consecutivos, la Universidad San Martín consiguió un valioso empate de visita ante UTC en Cajamarca por la fecha 15 del Torneo Clausura, el encuentro entre ambos conjuntos quedó igualado a un gol en un partido muy polémico.



En el primer tiempo ambos equipos de neutralizaron, ninguno se daba tregua. Los dos equipos necesitaban ganar con urgencia, sobre todo el equipo albo que no podía ceder más puntos, ya que le costó mucho volver a la senda del triunfo. En los 45 minutos iniciales el trámite fue muy trabado y se reflejó en el marcador, UTC y San Martín se fueron sin goles al descanso.

En el complemento, el partido seguía muy cerrado y minutos más tarde se desató la polémica por un gol mal cobrado a favor del equipo local. Ricardo Farro fue desestabilizado, ya que había sido claramente empujado por Victor Rossel en la jugada del tanto. Ante este hecho, el equipo santo reclamó airadamente al juez del partido, quien cometió un grave error; sin embargo, el gol fue validado de todas maneras. Desde ese momento el partido fue mucho más agresivo y se jugó a muerte. Los santos lograron el empate en el último suspiro del partido y una provocación de Farro a la banca rival fue el detonante para que se dé una situación lamentable, el partido culminó en una batalla campal. Jugadores de ambos equipos se repartieron golpes en medio del tumulto.



El más beneficiado con este empate es el elenco santo, ya que le quedan dos partidos de local y uno de visita, la próxima fecha enfrentará a Ayacucho FC en el Miguel Grau del Callao. Por su parte, el elenco cajamarquino visitará a León de Huánuco.


Así informaron los medios sobre el partido y los incidentes ocurridos:


Dos jugadores de accidentado partido entre UTC y San Martín no podrán jugar hasta marzo del 2016.
Posted by Diario El Bocón on miércoles, 11 de noviembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario