jueves, 1 de octubre de 2015

Santos vencieron a León en Huánuco

La Universidad San Martín sigue en buena racha. Sin duda alguna, el equipo de Cristian Díaz ha encontrado su mejor nivel en cuanto a lo futbolístico en el campeonato, y se le están dando los resultados, lo cual le permite colocarse arriba de la tabla en el Torneo Clausura dándole pelea a Sporting Cristal.

Hoy, el equipo santo se enfrentó a León, al cual ganó 2-1 en condición de visitante en la ciudad de Huánuco. Ambos equipos necesitaban los puntos con urgencia por estar comprometidos con el descenso, pero la universidad también necesitaba robar puntos afuera para llegar a la cima del Torneo Clausura y mantenerse en la punta al finalizar esta fecha.
           

A lo largo del partido; San Martín fue claro dominador del encuentro, supo generar fútbol en el mediocampo con Luis Ramírez y Alejandro Hohberg. De esta manera, el primer tanto llegaría vía penal para el cuadro de Santa Anita, tras una falta a Hohberg que Ramírez convertiría en gol a los 24 del primer tiempo.

Para la segunda mitad; León se asomó al arco rival con algunas situaciones de gol, pero los albos no dejaron de atacar y generar peligro. A los 64, llegó el segundo gol de San Martín por intervención de Nicolás Maná, quien eludió una marca rival por la derecha para sacar un centro que Maximiliano Velasco aprovecharía para mandarla al fondo de un potente cabezazo. León descontó por intermedio de Mauro Olivi, quien cambió penal por gol al minuto 84.

Con este resultado, la universidad suma 13 unidades en el Torneo Clausura y comparte momentáneamente la punta con Sporting Cristal, que aún tiene un partido pendiente.
Por su parte, el equipo huanuqueño se queda con 6 unidades en la parte baja de la tabla y se compromete aún más con el descenso.


Así informaron las redes sociales durante y después del partido:

¡PUNTEROS! #SanMartín arrancó con todo el #TorneoClausura y ahora apunta a pelearle la punta a #SportingCristal... La...
Posted by Diario El Bocón on Jueves, 1 de octubre de 2015








No hay comentarios.:

Publicar un comentario