La Universidad San Martín ha ido de más a menos a lo largo del año. El presente que vive es adverso y no puede salir de la situación en la que se encuentra, están en zona de descenso y su permanencia depende de los resultados favorables que pueda sacar de aquí en adelante. Los próximos partidos para los albos son finales y tienen que tomarlo como tal si quieren continuar en la máxima división del fútbol peruano.
El próximo rival de turno es Unión Comercio en Moyobamba, partido que será decisivo para los santos y saldrán al campo con la convicción de quedarse con los tres puntos que les permita salir de a pocos de la zona en la que se encuentran.
El equipo de Santa Anita, no es el mismo San Martín que a inicios de año llegó disputar las semifinales del Torneo del Inca, desde febrero los albos se perfilaban como firmes candidatos a pelear el título nacional, pero luego de aquella semifinal que perdieron, fueron decayendo de a pocos y les fue pésimo en el Torneo Apertura y posteriormente en el presente torneo, esa es la razón por la cual ahora pelea el descenso.
Aldo Corzo se lamenta luego de perder la semifinal del Torneo del Inca (Foto: Diario El Bocón) |
A lo largo de la temporada, el rendimiento de los jugadores del club santo ha sido irregular, salvo algunas excepciones como el caso del golero Ricardo Farro, quien ha respondido bien a lo largo del año, pero no pudo hacer más, ya que no fue bien respaldado por su defensa. Otro caso es el de Sánchez, quien ha tenido un buen nivel lo que le ha permitido ser convocado por Ricardo Gareca para la Copa América y las eliminatorias mundialistas y por último, lo rescatable ha sido desempeño de Velasco, quien es el goleador de los albos.
Así informó el diario Depor sobre la última derrota de San Martín:
#LasMásLeídasDelDíaParece que nadie detiene a Sporting Cristal. En un partido cerrado ante San Martín, consiguió los tres puntos ► http://ow.ly/TYEVN
Posted by Depor.pe on miércoles, 28 de octubre de 2015